RE: [RQ] Arrojar Espadas

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Mon, 24 Jan 2005 07:57:34 +0000

A eso me refería, no a arrojar espadas como quien se dedica a disparar un ballesta repetidora, sino a algún caso puntual de gran dramatismo o climático como por ejemplo, cargarte al "malo final" antes de que escape por una puerta, o salvar a un compañero caído antes de que un enemigo le remate (en plan Aragorn salvando a Boromir en Moria en la versión extendida de La Comunidad del Anillo)

> Una posibilidad de mantener fantasmadas salvando la simulación
podría
> ser la introducción de habilidades Ki, o las habilidades heroicas de
> las reglas del vadelino.

Lo del Ki lo he visto en Tierra de Ninjas, pero lo de habilidades heroicas del Vadelino, he de buscarlo ¿Recuerdas donde está?

> Saludos,
>
> Antonio

Saludos y gracias RQompañero
Alatazz