RE: [RQ] Arrojar Espadas

Fecha: Tue, 25 Jan 2005 10:41:05 +0000

> Me gusta mucho esta idea. Ya le he contestado al Mester como voy a
> intentar solucionar estos casos, pero también voy a aplicar tu
opción
> de resultados Especiales y Críticos.
> Así existe la oportunidad (fantasma y remota) de clavar una espada
al
> arrojarla,

Lo del crítico no es tan "remoto". Ya sabrás que los PJs siempre consiguen las cosas más raras. No creo que tarden mucho en lograr lanzar su cimitarra volando y empalar a un enemigo. A mi me sigue sin cuadrar. Volveré a probar a lanzar espadas pero creo que no vuelan ni remotamente bien.

> pero lo más normal será simplemente golpearle con la
> empuñadura o la parte plana (de una forma bastante penosa)

Tampoco es tan penoso. Piensa en un tio bestia que te lanza su espada de doble puño. Está claro que no te va a partir en dos pero si te golpea te vas a llevar 1D10 de daño contundente (como para partirte el coco si tiene suerte). ;D

> Gracias y un saludo
> Alatazz

Hasta pronto
El Mester FER