(G) Pamaltela

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Tue, 25 Jan 2005 15:17:34 +0000

¡Por fin!

¡Ya está aqui!

Acabo de subir a FTP del Escorpión,......... espero que de manera correcta, si no fuera asi que el bichejo me reconvenga,.......mi segundo gran trabajo de compilación y traducción

Como no podía ser de otra manera, tratandose de mi, esta vez va sobre el continente sur de Glorantha. Por fin se podran realizar campañas completas con información extraida de este documento y las futuras generaciones me estarán eternamente agradecidas.

Bueno....., quizá no sea para tanto,.....pero me quedo un librín bastante chulo después de mucho esfuerzo y que espero sea de gran utilidad

Comentarios sobre los slarges, la Madre de los Monstruos, Fonrit, Maslo, los Kresh, etc.... Todo reunido en un solo documento de forma mas o menos coherente.

Todo esta pensado para RQ, pero como es ambientación la inmensa mayoría vale para HQ aunque en esta última versión me temo que cambiarán nombres de dioses y crearán nuevos que no existían para RQ como ya han hecho en otras tierras mas septentrionales

¡Que os aproveche! espero comentarios y críticas

P.D.: Seguiré trabajando en nuevos proyectos como el definitivo,.....eso espero....., Dioses de Glorantha 3 o mi propio suplemento sobre los mares y oceanos de Glorantha (aunque para este tal vez haya que esperar a la publicación en castellano o inglés del suplemento de igual temática para HQ)

Este archivo fue generado por hypermail