RE: (G) Pamaltela

Fecha: Tue, 25 Jan 2005 22:54:26 +0000

> Acabo de subir a FTP del Escorpión,......... espero que de manera
> correcta, si no fuera asi que el bichejo me reconvenga,....
Impecable.

> ...mi segundo gran trabajo de compilación y traducción.

Vaya que sí, tu productividad es envidiable... ;)

> Como no podía ser de otra manera, tratandose de mi, esta vez va
> sobre el continente sur de Glorantha. Por fin se podran realizar
> campañas completas con información extraida de este documento y
> las futuras generaciones me estarán eternamente agradecidas.

Pues no sabes cuanto te lo agradezco personalmente... y es que Glorantha está tan desequilibrada en cuanto al desarrollo de material oficial...

> Bueno....., quizá no sea para tanto,.....pero me quedo un librín
> bastante chulo después de mucho esfuerzo y que espero sea de gran
> utilidad

Eso es cierto, mucho material y muy bien estructurado y con abundantes ilustraciones y fotos para ayudar a hacerse una idea del aspecto que tienen las gentes (y otras cosas: me ha gustado la de la mezquita de Córdoba... ;))))

> P.D.: Seguiré trabajando en nuevos proyectos como el
> definitivo,.....eso espero....., Dioses de Glorantha 3 o mi propio
> suplemento sobre los mares y oceanos de Glorantha

¡Ya los esperamos con impaciencia!

He puesto el archivo en el área para descargar del FTP, en la carpeta Ambientacion. Ocupa algo menos de 1 Mb.

Este archivo fue generado por hypermail