Re: RE: [OT] Alejandro

Write haof XML files: Alejandro Javier <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 25 Jan 2005 22:03:22 +0000

Hattussil wrote:

> a full!!!...
> ...lastima lo que sale cuando las juntan....(tanto tiempo esperando al
> divino boton! -snif-)
>
> Hattussil

Estuve esperando esa pelicula durante 10 (DIEZ) a�os, desde que lei el primer comic de Aliens Vs Predator.
La fui a ver al cine el dia del estreno la primera funcion - no pude ir a la avant premiere porque trabajaba -
Fui a verla OTRA vez a la semana... No podia creer que fuese tan mala, debia ser culpa mia...
Y el IMBECIL del director dice que es fan de predator... Porque no se va a dirijir event horizon 2, digo yo?
- A todo esto, hay un guion adaptado del comic aliens vs predator (el primero, con machico noguchi) que es MUY bueno. Anda por la net. Sino lo tengo.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail