RE: [RQ] Sobre Armas Arrojadizas

Fecha: Thu, 27 Jan 2005 12:24:15 +0000

> ¿Las armas MUY ligeras (dardos, shuriquen)serían FUEx2 o x1?

  Yo, para las equilibradas, tendría en cuenta la destreza. Es decir, por fuerte que seas, hay técnicas para hacer que un objeto llegue más lejos. Os pongo el caso vivido hace 7 años.

  Un colega mío tocho como un armario fue a la playa conmigo y mi familia, y al atardecer se puso a demostrar lo machito que era tirando piedras a la lejanía. Y cometió un error, picar a mi padre (persona marrullera en la infancia). Buscaron piedras parejas, y mi padre le deprimió. Luego le enseñó a lanzarla.

  O se tiene en cuenta la DES o un modificador por la habilidad arrojar.

  Un saludete: AntoNio.

Este archivo fue generado por hypermail