Re: RE: [OT] Alejandro

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Fri, 28 Jan 2005 11:14:07 +0000

la verdad que a mi no....
no iba a contestar imaginando que el tema tuvo que haber sido tratado hace un año -y yo me meti despues- pero viendo y considerando la cantidad de mails al respecto no puedo evitarlo:

    todo bien con los cambios, se que a los freaks fanaticos les pueden molestar, pero como bien dicen por ahi, en una version cinematografica hay que hacer ciertos cambios y Jackson se toma sus licencias. Tal cual, el saneamiento de la Comarca hubiese sido lo mas anticlimatico que exista, Tom Bombadil no hubiese tenido ningun sentido y un monton de pequeñeces mas. Para mi el gran error de la peli es lo que hacen con faramir: se supone que el tipo esta para demostrar que no todos los hombres de gondor son iguales, que no todos sucumben ante el deseo del anillo y que es lo mas cercano a un "aprendiz" que gandalf hubiese podido tomar. Ahora bien, parece que Jackson se dio cuenta de la verdadera funcion de Faramir en el SdLA: sacarle la calentura a la pobre de Eowyn, que ni matando al Rey Brujo y su montura puede competir con Arwen (y si encima esta se ve como Liv Tyler...).

Ahora, lo que si me parecio de cuarta es Kate Blanchet como Galadriel...¿no que era la mujer mas hermosa del mundo? Y todo bien con la mina, hay que reconocer que por lo menos tiene el porte, pero cada vez que sonrie parece una prostituta pasada en "hiervas aromaticas" ("Mary Jane de los elfos cannabis")

hasta la proxima
Hattussil
  Pues a mí me encantan los enanos y una de las cosas   que más me revuelve las tripas de la versión extendida   de El Señor de los Anillos, es ver al "orejas   puntagudas lo flipo más que el que iba todo el día   colocado" ganando a Gimli"el enano Chistoso"(no sé de   dónde ha sacado esa faceta Peter Jackson) en un duelo   a ver quién bebe más cerveza!!!!!

  Lo que hay que ver y soportar.

  Miles Teg

  PS:a alguien más le duele el estómago cada vez que ve   a Frodo echando a Sam en las Escaleras? Y cuando   vuelven a la Comarca y no hay invasión ni, por   supuesto, saneamiento?

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail