RE: [OT] Alejandro, ahora SDLA

Fecha: Fri, 28 Jan 2005 14:08:50 +0000

> Para mi el gran error de la peli es lo que hacen con faramir: se
supone que el tipo esta para demostrar que no todos los hombres de gondor son iguales, que no todos sucumben ante el deseo del anillo y que es lo mas cercano a un "aprendiz" que gandalf hubiese podido tomar.

TOTALMENTE de acuerdo. Creo que entre las 3 películas lo que más me ha "dolido" es el papel de Faramir. Mucho peor que en el libro. Yo tenía muchas esperanzas puestas en su papel en la peli. :_(

Aunque no puedo negar que Jackson se ha pasado con Gimli. Muy estropeado respecto a la imagen que me formé hace muchos años al leer el libro.

Saludos a todos
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail