RE:[GloranthaHispana] RE: [OT] Versión extendida Retorno del Rey

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Mon, 31 Jan 2005 21:14:46 +0000

Yo ni siquiera he visto la tercera todavía del soberano truño y lo mal filmadas que están las otras dos.

Y no es que considere que sea porque el libro sea la leche ni nada por el estilo. Que fueran los elfos a la batalla sobre el Abismo de Helm... vale. Me tienden a molestar más el Legolas Shieldsurfer, o simplemente lo mal que resuelve las batallas Peter Jackson.

1- Que quiere decur truño?
2- Porque estan mal filmadas? (same una sola buena justificacion)
3- Que tiene de malo el legolas haciendo surf?
4- Porque estan mal resueltas las batallas?

Saludos,
Alejandro
PD:

Listero 1: Ese Sam Raimi si que es mal director, mira que hacerle perder los poderes a spider man...
Listero 2: Pero para mi fue culpa del productor...
Listero 3: Si, pero el guinista es un imbecil, mira que poner ese angulo de camara en la tercera escena...

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/

Este archivo fue generado por hypermail