RE:[GloranthaHispana] RE: [OT] Versión extendida Retorno del Rey

Fecha: Wed, 02 Feb 2005 10:14:08 +0000

> 1- Que quiere decur truño?

  Dícese de cuando algo es soberanamente aburrido o tan pretencioso que es un petardazo.

> 2- Porque estan mal filmadas? (same una sola buena justificacion)

  Porque no tienes en ningún momento la sensación de continuidad que hace que una escena de acción funcione bien. El señor Jackson, en vez de planificar una buena escena de acción, se dedica a mover mucho la cámara para no mostrar nada. Te confunde espacialmente (por ejemplo, la persecución de los nazgul en la primera: ahora estoy casi tocando con la mano a Frodo, en el plano siguiente estoy en el quinto coño). Si quieres ver buenas secuencias de acción, aunque el resto de la peli no te guste, mira los combates de Troya y, sobre todo, los de El Último Samuray.

> 3- Que tiene de malo el legolas haciendo surf?
  Nada.

> 4- Porque estan mal resueltas las batallas?

  Creo que lo explico arriba.

> Listero 1: Ese Sam Raimi si que es mal director, mira que hacerle
perder los poderes a spider man...

  Jajajaja.

> Listero 2: Pero para mi fue culpa del productor...

  Como dice un amigo mío actor, la culpa siempre es del director (creo que lo decía parafraseando a Trouffaut, pero no estoy seguro).

> Listero 3: Si, pero el guinista es un imbecil, mira que poner ese
angulo de camara en la tercera escena...

  Jajaja. La selección de dónde se colocan las cámaras es por parte del director. Es su función principal junto a la dirección de actores.

  Saludos: AntoNIo

Este archivo fue generado por hypermail