RE: {Blocked Content} Re: [OT] Marvel versus DC

Fecha: Wed, 02 Feb 2005 10:19:04 +0000

> Calculo que se esta hablando de cine...
> Daredevil es una prostituta de cuarta enfundada en cuero rojo -
encima de todo elgieron a uno de los peores actores que tiene Hollywood-
> Catwoman.....catwoman....¿y esa? ahhhhhhhhh,
si......espectacular!!! (¿estan hablando de Michelle Pfeiffer hace mas de 12 vaños atras? porque no se de nadie que haya hecho de gatubela desde entoinces)
  Pos chico, actualízate. Fue Halle Berry, y los cambios con respecto al personaje de cómic post-crisis (no ya al de cine) fueron:

  1.- El nombre de Selina pasó a ser Patience (ojo al dato).   2.- La profesión de prostituta pasó a diseñadora gráfica.

> Batman forever...aca no llego aunque tengo espectativas: digo,
dirigida por Nolan y ¿quien mejor que el "American Psycho" para hacer de batman???

  Hablas de la versión que está recién terminada, pero creo que se llama Batman Begins. Ojo, que no tiene nada que ver con el Batman año uno guionizado por Frank Miller y dibujado por Mazzucelli. (Éste es la historia del comisario Gordon más que de Batman).

> Elektra: no la vi, no me interesa, pero por lo menos esta Jennifer
Gardner -y mas aun, le sacaron al palurdo de Daredevil de al lado-

  No la veas, en serio.

  Saludos: AntoNIo

Este archivo fue generado por hypermail