RE:[GloranthaHispana] RE: [OT] Versión extendida Retorno del Rey

Fecha: Wed, 02 Feb 2005 10:21:36 +0000

> muchos fanaticos fundamentalistas tolkianos pueden putear muchas
cosas de las peliculas pero si hay algo que no se deberia criticar es precisamente la filmacion en si.

  Anda que no. Pero si es lo más criticable. El tratamiento del tempo lento tan malo, y todo lo que le dije a Alex...

> Y en cuanto a los combates, ahi si, disculpen pero el tipo -jackson-
 es un maestro. Y el que tenga que decir algo al respecto que vuelva a ver la carga de los Rohirrim en los campos de Pelennor. (Y si los combates de jackson son malos, que les queda a los de "El REy Arturo".....ahhhh, miren, una que le puede competir a Daredevil por el titulo de "La peor pelicula de la historia")

  Perdona que me ría... JAJAJAJAJA. ¿Maestro? JAJAJAJA.

  Saludos: AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail