RE:[GloranthaHispana] RE: [OT] Versión extendida Retorno del Rey

Write haof XML files: Ramon <uroxlistas_at_...>
Fecha: Tue, 01 Feb 2005 08:23:15 +0000

> Gimli...vamos, que no es tan terrible. mantiene el espiritu del
personaje y ok, acepto, lo convierte en el "liberador de tension" aun asi le da la chapa que tiene que tener

Exacto, hay esta el tema, en el libro son la pareja Gimli-Legolas los liberadores de la tension, en las peliculas Gimli solo. Jackson se ensaña con él.
 Y lo peor es que establece una relacion entre Elfo-ario-metrosexual- surfero y enano-feo-torpe-inutil digna de Herr Doktor Göebels. Me parece que eso transmite unos valores nefastos que yo desprecio totalmente. Y no me parece una cuestion menor y que el señor Jackson no tenia por que tenerlo en cuenta. Yo mismo hoy en una entrevista decir al bueno de Peter "the responsability is obviosly enormeus" ("La responsabiliad es, obviamente, enorme". Pues tenia que haberse aplicado el cuento.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail