RE:[OT] Marvel versus DC

Fecha: Tue, 01 Feb 2005 09:03:20 +0000

> Perdon, pero a mi daredevil me gusto...

¡AAAAAARGHHHHH! Bueno, de gustibus non disputandum.
A mí me pareció totalmente inverosimil, no estaba metido en la película en ningún momento. Y no era (sólo) por el argumento, sino por la forma de hacerlo, no sé si sería el director, el montaje o los actores, todo me parecía falso; la patrulla X era más fantasiosa, pero uno se metía en la historia.

Después de recordar la pelea Daredevil-Elektra, se me quitan las ganas de ver Elektra.