Re: RE:[OT] Marvel versus DC

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Tue, 01 Feb 2005 17:16:15 +0000

Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya son dos!!!!! ya son dos!!!!!!! hay un maldito virus y todos se estan infectando!!!!!!!! salvense quien pueda!!!!!!!! se viene el amanecer de los muertos!!!!!!!!!!!!! este...bueno....me fui de tema.... te juro que no entiendo. como dije antes se me hace muy dificil pensar en una mas mala -al nivel de Rey Arturo- y ni comparacion con spiderman que si esta muy buena -y sobre todo en la primer la rompe Willem Dafoe- Yo a daredevil lo unico rescatable que le encontre es a la Jenny Gardner con pantalones ajustados de cuero....   PERO en este caso rompo una lanza en favor de Ale.   A mi Daredevil no me disgustó en exceso, creo que está al mismo   nivel que Spiderman, y no entiendo por qué hay gente a la que le   gusta Spiderman y le disgusta mucho Daredevil.   Por cierto, a mi novia también le gustó Daredevil (claro que ella no   entiende de comics, igual esa es la razón). Alejandro-Magus ya no es   la única excepción.

  Saludetes
  El Mester FER

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail