Re: [OT] Marvel versus DC

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Tue, 01 Feb 2005 17:16:19 +0000

aca estoy mas de acuerdo -aunque no se nada de comics- y ahora me doy cuenta: batman forever es la de de Capitan frio y Hidra venenosa ¿no? bue...esa si la vi y si lo unico que se puede decir es "Arnold Schwartzenegger es el MEJOR ACTOR de la pelicula" estamos muuuuuuuyyyy maaaal (olvidemos el hecho de que ciudad GOTICA es Las Vegas....

Konstantine, konstantine... ¿Matrix 4? si a full, yo tambien quiero verla! Batman Begins, com dije antes -confundido con batman forever- si la dirige Nolan -de Memento- y de Batman hace el mismo que Psicopata americano, por lo menos promete.

Hattussil
  Uno de las tramas que más me gustan de Daredevil son sus continuas peleas con el Castigador, porque su distinta manera de ver las cosas los convierte en enemigos. Y sin embargo la primera escena de la película de Daredevil es un juicio donde el acusado sale libre por un defecto de forma, así que Daredevil decide que si la justicia no ha cumplido él hará la suya propia, lo persigue, le da una paliza y finalmente ¡se lo carga! En fin, lo firmaría el Castigador, no Daredevil.

  A mí no me gustó demasiado Spiderman, pero mantiene la esencia del personaje cosa que en Daredevil se cargan absolutamente. Y en Elektra pasa tres cuartos de lo mismo, no tan sangrante como en DD pero tampoco saben reflejar al personaje (al menos al que yo leí en su día).

  Bueno, ya estoy más tranquilo después de soltarlo. :))))))))))

      Ethaniel, teniendo una segunda juventud con los comics

  P.S. Sin embargo pusieron dos anuncios, el de Konstantine y el de Batman Begins y ambos tenían buena pinta, cruzar los dedos... :)

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail