RE:Re: RE:[GloranthaHispana] [OT] Marvel versus DC

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Tue, 01 Feb 2005 17:54:50 +0000

Parece que estaba equivocado: yo pensaba que a NADIE en todo el mundo le habia gustado... mi error. ok, la excepcion que confirma la regla (sinceramente se me hace muy dificil pensar alguna peli mas mala -incluso safa mas Alien vs Predator, y con eso digo mucho

Bueno, tampoco la tendria en mi coleccion, pero la verdad, no la critique, ni me fui descontento del cine, ni me parece mala o pesima... En fin, menos que olvidable, aunque claro no me atreveria a decir "que buena pelicula".

Ademas, cada vez que lo veo a ben "assfleck" me acuerdo de south park y me causa mucha gracia <-- ese es el comentario mas estupido que hago en años...

Saludos,
Alejandro
"las rubias no somos taradas!"

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar