RE:RE:[GloranthaHispana] RE: [OT] Versión extendida Retorno del Rey

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Tue, 01 Feb 2005 18:26:48 +0000

El personaje de la película en sí es ligeramente cargante pero no llega al nivel Jar-Jar, a mí en concreto no me molestaría si no me hubiera leído el libro. Pero a una adaptación, como friky que soy sí que le exijo fidelidad al espíritu del texto, que no al argumento concreto. Por otra parte, salvo excepciones, sí que me parece que esta fidelidad está más o menos conseguida.

Jar-Jar Binks? Comparar a Jar-Jar con CUALQUIER cosa es ser malo con "cualquier cosa". O sea, Lucas logro crear una aberracion... Es como si hubiese mezclado genes de los pitufos con frutillitas con pequeños pony...

Y respecto a lo demas, sos un FREAK! y te lo mereces =P

Hablado en serio... "soy un freak y exijo fidelidad al espiritu" y "salvo excepciones se consigue un cierto grado de fideldad"... O sea que no tenes criticas???

Saludos,
Alejandro

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/