RE:[OT] Marvel versus DC

Fecha: Wed, 02 Feb 2005 10:45:38 +0000

> A mi DAREDEVIL si me gustó bastante. Lo que no
> soporté fue Punisher. Si haces una peli sobre un
> sanguinario...te atienes a las consecuencias y no
> sacas Hermanas de la Caridad

  Tío, pero si Punisher era to guay. Era coger a un personaje y parodiarlo... Hay que sacar más ese sentido del humor.

  Yo no estoy de acuerdo con lo de que se deba respetar al original. Lo que hay que hacer es algo bueno con el personaje. Si no lo haces, atente a críticas, y entonces todo vale.

  Yo, como con Punisher me reí (la escena del ruso estaba que se me saltaban las lágrimas)...

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail