RE:RE:RE:[GloranthaHispana] RE: [OT] Versión extendida Retorno del Rey

Fecha: Wed, 02 Feb 2005 10:43:21 +0000

> aNtOnIo
> Las tres películas en general me gustaron. La primera me emocionó y
> todo, la tercera me pareció buena, la segunda me decepcionó un poco
> pero tampoco me parece como Daredevil ;-)) (para mí de esta última
se
> salva Bullseye).

  En esto último estoy de acuerdo. Colin Farrell es lo mejor. Sería que como estaba rapado, las mechas rubias cutre de Alejandro no eclipsaron la interpretación.

> YO
> ESdLA me gusto en conjunto, pero no es una pelicula que tendria en
casa..
> Y para los que creen que Daredevil es mala, POR FAVOR vean "Spawn"

  No, si Spawn es mala. Y adaptando cómic Marvel la peor sigue siendo Howard un nuevo héroe (producida por... GEORGE LUCAS). Pero Daredevil... Qué collage tan malo, por dios.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail