RE:RE:RE:[GloranthaHispana] RE: [OT] Versión extendida Retorno del Rey

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Tue, 01 Feb 2005 20:44:17 +0000

aNtOnIo
Las tres películas en general me gustaron. La primera me emocionó y todo, la tercera me pareció buena, la segunda me decepcionó un poco pero tampoco me parece como Daredevil ;-)) (para mí de esta última se salva Bullseye).

YO
ESdLA me gusto en conjunto, pero no es una pelicula que tendria en casa.. Y para los que creen que Daredevil es mala, POR FAVOR vean "Spawn"

AnToNiO

-Elrond (cargan mucho las tintas y queda como un cobarde patético y un tío, en general olvidable).

Como críticas menores no me terminan de convencer Galadriel (aunque reconozco que es difícil)

yO
A mi me parecio que tanto elrond como Galadriel eran MALOS... o sea, hablaban y se comportaban como personajes de alineamiento maligno (para que se den una idea) que jugaban del lado de los "buenos" se capta?

SaLuDoS
YO.

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/