RE:RE:[GloranthaHispana] RE: [OT] Versión extendida Retorno del Rey

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Tue, 01 Feb 2005 20:23:37 +0000

Notesen las siguientes premisas antes de leer:

1- Sip, voy a contestar a TODOS y CADA UNO de los mensajes. Y estoy en el trabajo. Y me pagan por esto :D

2- Debido a una GRAN tormenta (que incluyo caida de arbol sobre lineas electricas/cableado telefonico y auto de un pobre infeliz) no tengo conexion a internet -ni telefono- en casa por "hasta 48 horas mas" eso nos lleva a...

3- El webmail APESTA. Por algun motivo mi proveedor se rehusa a dejarme mandar mensajes en formato HTML, asi que van todos en texto plano. Lo que es un rompedero de esferas de hacer. Asi que no hay colores bonitos, ni negritas, ni eso... (lo siento Fauve, despues te mando un correo privado lleno de colores asi tambien te entretenes... =P)

Ahora si...

El Mester Fer Escribio (EMFE):

A Legolas le a tocado el papel de IDOLO DE ADOLESCENTES. Por eso hace tantas gilipolleces como surfear escudos que se clavan en el enemigo y surfear trompas de olifante para caer al suelo en postura de "chulo-playero".

MAGUS: Adolescentes mujeres no? Tal vez ya pase esa etapa, pero a mi no me gusta la postura esa... Aunque claro, el es un elfo gay, y le deben gustar muchas posturas que a mi no...

EMFE:
 "Mola" un montón PERO ES UNA PUÑETERA MIERDA Y DESENTONA COMPLETAMENTE SI QUIERES MANTENER UN ESTILO TOLKIEN.

MAGUS
ARF!!! ARRGGHHH!!! GRRRRR!!!!!!! AUUUUUUUUUUUUUU!!! me imagino al mester en 4 patas desgarrando una caja de cd con los dientes, antes de empezar a golpearse la cabeza contra la pared...

EMFE:
Ni de broma hace falta que haga tantas maniobras molonas para destacar entre los hombres. Basta con verle combatir, usar su arco, caminar sobre la nieve, otear a distancias destacadas...

¿Acaso Aragorn debería también surfear escudos para destacar?

MAGUS:
Aragorn es el "chico recio" que tiene otra audiencia. El chico recio no hace fantasmadas, simplemente esta ahi parado y se ve bien.

EMFE:
A Gimli le ha tocado el papel de PAYASO-BUFON para que los niños y los que no tienen ni puñetera idea del Señor de los Anillos se rían un rato. SOBRAN LA MITAD DE LAS ESCENAS "GRACIOSAS" DE GIMLI.

MAGUS:
Oh no, esta por convertirse en crinos!!! CORRAN POR SUS VIDAS!!! Si, para mi tambien apesto... Pero otra vez, apestaba en el libro, asi que... QUE VA!!! Nota: los enanos suelen apestar. De hecho Gimli esta bastante bien para ser un enano roñoso.

EMFE:
... maestro o no .... los combates me gustaron y no vi que desentonaran con el ambiente de la peli (con eso quiero decir que no me rechinaban los dientes al verlos en la pantalla de cine, cosa que no puedo decir con las escenas de Gimli y Legolas.

MAGUS:
Que, acaso hay escenas sexuales en la version extendida? Esto es too much!

Saludos,
Alejandro

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/