RE:Re: [GloranthaHispana] [OT] Marvel versus DC

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Tue, 01 Feb 2005 20:36:22 +0000

Hatussil:
aca estoy mas de acuerdo -aunque no se nada de comics- y ahora me doy cuenta: batman forever es la de de Capitan frio y Hidra venenosa ¿no? bue...esa si la vi y si lo unico que se puede decir es "Arnold Schwartzenegger es el MEJOR ACTOR de la pelicula" estamos muuuuuuuyyyy maaaal (olvidemos el hecho de que ciudad GOTICA es Las Vegas....

Yo:
Me las olvide en la lista de peliculas malas, pero todas las batman que no esten dirijidas por tim burton.

La 3era (batman y robin, de schumaher) demuestra claramente que el director tendria que seguir con la F1. Es mas, dada su experiencia me extraña muchisimo que no haya hecho al batimovil mas realista... Claro que esto funda los rumores de que la peli fue dirijida por ralph...)

Hablando en serio, esa peli si que apesta MAL.. Que onda con las luces de neon y el culo de clooney? La estetica es DESPRECIABLE, el argumento es PESIMO, y la pelicula es nociva para la humanidad en conjunto. Deberian quemar al joel ese junto con todas las copias de la peli en una gran, gran pira.

Batman Forever...
No puedo comentar, porque en la parte en la cual saltan del helicoptero y empiezan a hacer sky-board - ESO es una fantasmada... - me quede dormido. Despues vi el final...

Lo poco que vi me hizo (ademas de vomitar) llegar a la conclusion de que "las picaras picaras aventuras de Gayman y Trolin" es una mejor pelicula (como obra de arte Y entretenimiento)

Saludos,
Alejandro

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/