RE:Re: [OT] Marvel versus DC

Fecha: Wed, 02 Feb 2005 10:42:22 +0000

> Yo:
> Me las olvide en la lista de peliculas malas, pero todas las batman
que no esten dirijidas por tim burton.

  Vuelve a ver la primera. Cuando veas al Jocker con la música de Prince... incluirás en tu lista la primera. Joder, qué mal ha envejecido.

> La 3era (batman y robin, de schumaher) demuestra claramente que el
director tendria que seguir con la F1. Es mas, dada su experiencia me extraña muchisimo que no haya hecho al batimovil mas realista... Claro que esto funda los rumores de que la peli fue dirijida por ralph...)

  Curiosamente, es la única en la que los actores que hacen de los malos están peor que Batman.

> Hablando en serio, esa peli si que apesta MAL.. Que onda con las
luces de neon y el culo de clooney? La estetica es DESPRECIABLE, el argumento es PESIMO, y la pelicula es nociva para la humanidad en conjunto. Deberian quemar al joel ese junto con todas las copias de la peli en una gran, gran pira.

  Estás confundiendo un poco. Batman Forever la protagonizaba Val Kilmer. Y es la 3ª. Batman y Robin es la de George Cooney, que es la cuarta.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail