RE:RE:[GloranthaHispana] [OT] Marvel versus DC

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Wed, 02 Feb 2005 13:41:39 +0000

>Pues a mi la de Resident Evil 2 me parece como 10
>millones de veces mejor que la primera. Y mas fiel a
>los juegos.

Err... RE2 ES UNA BOSTA.
La 1 es MUCHISIMO mejor... RE2 es una pelicula para nenes de 13 años.. Solo 1 de tantas escenas... Entra la policia en la estacion, y empieza a MATAR zombies; sus compañeros policias que piensan que los zombies son humanos no la paran ni le dicen NADA... CUAC.

>A Spawn nada más que le falta presupuesto.

No, a Spawn le falta mucho... Y es una pena que Mc Farlane haya estado metido en la peli, no puedo criticar que hicieron mierda a los personajes -cosa que hicieron-

Saludos,
Alejandro

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/