RE:Re: RE:Re: RE:[GloranthaHispana] [OT] Marvel versus DC

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Wed, 02 Feb 2005 13:48:21 +0000

ORIGINAL MESSAGE:
- Resident Evil (la dos es MUCHO peor)

Resident evil es mala pero con onda, event horizont la rompe de RE2 no puedo hablar, no la vi y todavia no salio en video...

no tengo la mas .... idea de quien es este cuate

REPLY: PWSA dirijio todas esas (avp, las resident evil, event horizon...) Y lo que hizo con AVP invalida todo su trabajo anterior y seguramente lo va a hacer arder en el infierno. Particularmente, EH me parecio buena hasta que la convirtio en otra pelicula de terror mas; RE me gusto mucho, y con la 2 la cago MAL -si, es mas fiel al videogame, pero las peliculas fieles a los videogames APESTAN-  que tambien dirijio Mortal Kombat, no me acuerdo (la 1 estuvo bien, la 2 fue una de las peores peliculas de la historia)

Saludos,
Alejandro

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/