RE:Re: RE:[OT] Marvel versus DC

Fecha: Wed, 02 Feb 2005 13:51:24 +0000

> Y yo contesto...
>
> Daredevil Mala? Rey Arturo Mala?

Estas dos son regulares tirando a malas.

> Peliculas malas son...
>
> - Resident Evil (la dos es MUCHO peor)

Esta es pésima. EY JAM!! ¿Te fijaste que la falda de la protagonista va acortándose conforme avanza la película? Esto es para recuperar la atención de algunos que, de otro modo, decrecería conforme avanza cada minuto de la peli.

> - La de la minita que es vampiro y se pele contra los hombres
lobo - no me acuerdo el nombre, mi memoria lo borro para dejarme dormir (underworld?)

Regular tirando a mala.

OTRAS PELICULAS PÉSIMAS: Terminator 3... PUAJ... se me revuelve el estómago solo con escribir su título.

Todas las de Batman (exceto la 1 que es buena y la 2 que es regular)

El Diario de Briget Jones 2... (PUAJ PUAJ y doble PUAJ,... me obligaron a verla contra mi voluntad... lo juroooo)

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail