RE:Re: RE:[OT] Marvel versus DC

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Wed, 02 Feb 2005 14:22:45 +0000

¿Nadie va a mencionar Los Inmortales II? ¡¡Dios mío, no solo es para vomitar sino que además destroza el argumento de la primera, que es genial!!

¿Y Hulk? No la he visto, pero creo que debe ser bastante mala ¿no?

Daredevil no me apasionó, pero tampoco la recuerdo tan, tan, tan mala.
¡¡Menos la escena de Bulleye cárgandose al tío del bar arrojándole clips!! Lo más penoso visto en años (solo recuerdo cosas parecidas en pelis made in Hong-Kong, del tipo patada a cuenco de arroz y cargarte a un tipo clávandole el palillo chino en un ojo)

De Spiderman me mata que cree sus redes de forma natural en vez de tener que fabricarse los disparadores de muñeca (y eso sí que es una patada a los cómics)

Las de X-Men creo que son (por el momento) las mejores adaptaciones de cómic (al menos que yo conozca) Los actores escogidos son totalmente geniales (peazo de Tormenta y Jean Grey, releshe)

Estan rodando (o van a empezar pronto) Los 4 Fantásticos. A ver que tal.

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail