Re: RE:Re: RE:[OT] Marvel versus DC

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Wed, 02 Feb 2005 15:28:26 +0000

> Uy!! se me olvidaba
>
> Van Helsing!!!
> (aunque, la prefiero a las que he citado antes; no diré pésima,
  diré
> solo MUY mala)
>
> Hasta lue
> El Mester FER

Van helsing: indiscutiblemente mala, pero entretenida

  ¿Nadie va a mencionar Los Inmortales II?   ¡¡Dios mío, no solo es para vomitar sino que además destroza el   argumento de la primera, que es genial!!

MY GOD!!!!! que pelicula patetica....."no, no somos inmortales, somos EXTRETERRESTRES" -¿la dirigio Shalmalayan?- Fijense que despues sacaron la tercer pelicula que pasa antes siquiera de la primera y despues una cuarta que se llama "endgame" en la que esta Christopher Lambert y el tipo de la serie de television... pasa en el presente y te vuelven a la misteriosa inmortalidad de los tipos ligada a "el juego" ¿la 2? ¿cual 2? -aclaro antes que me respondan: es ironico este ultimo comentario =)

  ¿Y Hulk? No la he visto, pero creo que debe ser bastante mala ¿no?

para ser una pelicula de hulk... no pasa nada

ahora ¿quieren una pelicula mala? EPISODE 1: THE PHANTON MENACE

Hattussil

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail