Re: RE:RE:RE: [OT] Alejandro, ahora SDLA

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Wed, 02 Feb 2005 15:28:23 +0000

"The village" estaría muy buena si fuese un corto de media hora.... digo, Chala-Man se preocupa demasiado por generar un ambiente, pero se desprende de todo lo demas: resultado, tenes una pelicula con tension durante 40 minutos, aburrimiento extremo durante la proxima hora y media porque no pasa nada. Ahora, si el tipo hubiese hecho un corto, podria haber sido muy buena...

Hattussil

> The village. A mí me encantó. Es de Night Shayamalan o como se
> escriba, el del Sexto Sentido, El protegido (unbreakable) y
  señales.

  Muy buena. Mejor que el "Sexo Sentido" (;DDDDDD)

  Ta lue
  El Mester FER

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail