RE: (G) Pamaltela

Fecha: Wed, 02 Feb 2005 19:45:59 +0000

>Ah, vale, es que no me cuadraba demasiado a los waertagi con los
>theyalanos y pensé que era una segunda remesa de malkionitas.

Por cierto que la razón por la que los Waetargis se molestaron en cargar con montones de orlanthis (y de malkionitas) hacia Jrustela y la costa de Umathela es desconocida y hay teorías de la conspiración sobre ello (¿algún plan malvado experimentando con humanos?), porque no parecían claros los criterios con los que aceptaban a unos y denegaban a otros.

Si estuviera Paco al aparato (snif ;-)) diría que por supuesto las razones misteriosas son una manera muy cutre de quitarse el muerto de la explicación de encima.

Lo cierto es que, si seguían algún macro-plan cósmico no debió de salirles muy bien porque precisamente fueron los Jrustelanos (los malkionitas) los que terminaron con el poderío waetargi.