Re: RE: (G) Pamaltela

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Fri, 04 Feb 2005 12:47:12 +0000

  No, si yo la magia la daba por supuesto porque aún encima de llevar semejante barbaridad de carromatos, lo hacen por la sabana adelante, ni caminos por donde circular vamos, todo terreno y me dicen que no tienen animales de tiro... o estos tíos son la caña o hay algo que no queda del todo bien explicado. Lo de los dinosaurios me gusta, podrían contratar cazadores que les trajesen algún tipo especial de bestia de Slon que sea lo suficientemente fuerte y dócil como para hacer el trabajo, sobre todo porque la tierra de Slon me queda un poco apartada y sin que nadie vaya a tener demasiadas ganas de ir.

  Esa es la idea, a Slon no va ni Blas, ni ganas que tiene nadie de ir hasta alli para encontrarse solo con elfos rojos y dinosaurios, ademas de unos enanos poco colaboradores. Mucho riesgo a cambio de beneficio cero......O tal vez esa es la idea que les interesa a los Enanos que se de para que todos les dejen tranquilos. No olvidemos que la tactica principal de estos es poner un muro para que no entre nadie y que si un asentamiento se infecta, rompemos toda comunicacion con el, sellamos los accesos y nos retiramos un poco más alla

  De todas formas, el trafico de dinosaurios de tiro iba a ser a todas luces insuficiente para tirar de los carros y con cuatro dinos no se iba a solucionar nada, y no hemos de olvidar que, aunque los Kresh esten mas avanzados que los Doraddi, no son una sociedad moderna estilo Fonrit o Seshnela, ese comercio a lejanas tierras y a gran escala no parece entrar en mentalidad

  Sí, a mí también pero me falta darles un toque especial, algo que los haga únicos, no sé, pero puede tener que ver con el tema de el ciclo temido y el metal Slarge, no sé, ¿ideas?   El toque especial puede ser que, aunque su magia es espiritual, sus espiritus son absolutamente extraños y desconocidos y no tienen que ver con los espíritus de los que los humanos sacan su magia, lo que trae de cabeza a los shamanes doraddi, que no los conocen y puede que ni siquiera los perciban como tales

Este archivo fue generado por hypermail