Re: [GloranthaHispana] RE: Participación en las grandes trilogías...

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Wed, 02 Feb 2005 20:57:53 +0000

ja ja ja ja ja ....excelente. facil, pero efectivo!!!!

Hattussil
  Je,je,je Sabía que alguien me saldría con este argumento(aunque a mi   El Templo Maldito me sobra)
  Por cierto, que dicen que van a hacer la cuarta (¿Cómo se titulará?
¿En busca de la Próstata Perdida? ¿Indiana Jones y el Asilo Maldito?
¿Indiana Jones y la última dentadura?, es que el bueno de Harrison ya
  no está para muchos trotes)

  Saludos
  Alatazz

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail