Re: [GloranthaHispana] [OT] La peor película del mundo...

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Wed, 02 Feb 2005 20:58:24 +0000

hablando de dragones y peliculas malas.....¿y que me dicen de CALABOZOS Y DRAGONES, LA PELICULA???????

Hattussil

  Ahí vamos,

  Joder si es que así no curro una mierda. :)))

  Está bien, la peor película del mundo habido y por haber la cogí el otro día en el videoclub: "El Ataque de los Dragones". No sé de donde salió ni quien en este mundo pudo concebir semejante truño (creo que truño se me queda corto para este tema) pero si alguna vez oís hablar de ella... ¡corred para salvar vuestras vidas!

      Ethaniel, que sueña por las noches... :(

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail