[RQ] Las Habilidades

Fecha: Thu, 03 Feb 2005 11:24:45 +0000

> En eso estoy de acuerdo, los OT están superando al resto de
correos estos
> últimos días, y eso es pasarse un poco. Pero mientras no sea lo
habitual
> en la lista tampoco pasa nada
>
> Sergio

Venga, para que me perdonéis por mandar tantos OT, os dejo en mi web el documento sobre habilidades que ya comenté hace unos días. Son 86 páginas con tratamiento en detalle para todas las habilidades. Incluye todo lo referente al sistema de Capacidades que también os expliqué en otros mensajes.
http://www.reimansa.com/mesterfer

No está demasiado revisado así que es posible que existan bastantes fallos. Tengo intención de utilizar las reglas para mi campaña inminente, de modo que se agradecen todos los comentarios (si es que alguien es capaz de leerse semejante "tocho").

Saludetes a todos
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail