RE: [RQ] Las Habilidades

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Thu, 03 Feb 2005 22:53:32 +0000

Tocho bajado, impreso y en fase de estudio analítico. Usas más habilidades que yo en mis partidas, pero por ahora es muy interesante. Me gusta las distintas modalidades de habilidades enfrentadas.
Creo que ya que te curras tanto el tema de capacidad,etc... deberías plantearte el añadir la Dificultad de Aprendizaje del RQ4 de las diferentes habilidades. Si no te convence unos cambios tan bestias en los diferentes progresos, puedes suavizarlos como yo lo he hecho o de otra forma a tu gusto:

Hab. Fácil: Experiencia 1d8(4); Estudio o Entrenamiento 1d8-2
Hab. Normal: Experiencia 1d6(3); Estudio o Entrenamiento 1d6-2
Hab. Difícil: Experiencia 1d4(2); Estudio o Entrenamiento 1d4-2
Hab. Muy Difícil: Experiencia 1d3-1(1);Estudio o Entrenamiento 1d3-2
A mis jugadores les gusta y lo ven lógico

> Saludetes a todos
> El Mester FER

Saludos
Alatazz

PD: ¿Los lugares y razas que citas son de Nisthaut o te los has inventado p'al caso?

Este archivo fue generado por hypermail