RE: [OT] ¿Por qué el nick?

Fecha: Fri, 04 Feb 2005 09:50:13 +0000

> ¿Porque eres uno de los "Temibles Caballeros que Hacen NI" de la
> peli "Los Caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores"
de
> los Monty Piton? :P
>
> El Paladín Alatazz
> (Mi Nick está bastante claro para los españoles, ¿no?)

  Si le incluyes una a al final, desde luego.

  En cuanto a mi nick... has acertado a la primera. Adiós al debate.

  Ayer, en una de mis prácticas del CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica) les puse a los chavales el primer episodio de la serie Monty Pithon's flying circus.

  AntoNIo

Este archivo fue generado por hypermail