RE: [OT] ¿Por qué el nick?

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Fri, 04 Feb 2005 10:06:23 +0000

Premio. Cuando jugué por primera vez al Baldur's Gate cogí un paladín y fue el nombre que le puse.

> En cuanto a mi nick... has acertado a la primera. Adiós al debate.

¡Jopé! ¡Qué puntería! Esto es un 01 y lo demás es cuento ;P Esa peli es el sumum del humor absurdo. Tiene escenas memorables (el duelo con el caballero negro, la terrible bestia (conejo blanco), las tres preguntas para cruzar el puente...):D La Vida de Brian también es buenísima.

> Ayer, en una de mis prácticas del CAP (Certificado de Aptitud
> Pedagógica) les puse a los chavales el primer episodio de la serie
> Monty Pithon's flying circus.

He visto muy poco de la serie, pero hay scketches bastantes buenos. Pero es un humor muy peculiar que no a todos gusta.

> AntoNIo

El Paladín Alatazz, terror de los PNJs-churros ;P

Este archivo fue generado por hypermail