Re: RE: (G) Pamaltela

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Fri, 04 Feb 2005 21:12:37 +0000

sugerencias:

Invocas un espíritu de conjuro o un elemental y a veces vienen una manada de flojos, a veces uno bestial.
Los conjuros los aprenderían todos los slarges canijos a la vez luchando contra el monton de esp. flojos y si falla alguno ninguno lo aprende.

Ummmmmmm, no se. Yo creo que los canijos, como tu dices, solo aprenderian magia "instintiva", por asi decir. Vamos aquella magia que le sirva para pelear, cazar y esas cosas a las que se dedican. Mientras que los gigantes utilizan magia más elaborada ya que es necesaria para sus labores artesanales y sus estrambóticas actividades

Este archivo fue generado por hypermail