RE: (G) Pamaltela

Fecha: Sat, 05 Feb 2005 10:03:30 +0000

  A mí no me gusta esa solución. Me parece típico-tópico de la suplementosis, eso de "si te haces de no sé qué cosa puedes acceder a cosas que los demás no, y munchkinear el personaje de manera que los demás no te pillen".

  Si lo que quieres simplemente es darles un toque especial, ponles que, por tradición, trabajan con espíritus que los demás no suelen (no que no puedan). También puedes hacer que ciertos espíritus sean amistosos para con ellos (y a cambio, otros son enemigos).

  AntoNIo

Este archivo fue generado por hypermail