RE: {Blocked Content} Re: [OT] Marvel versus DC

Fecha: Sun, 06 Feb 2005 12:49:56 +0000

> Y tienes su teléfono? Por que he visto la peli y ... en fin, me
encantan los
> gatos :-PPPPP
> Coñas aparte, sacaron en EEUU un comic con la prota prostituta? No
les
> quemaron vivos ni nada parecido?

  Creo, pero no estoy seguro, que es una aportación de Neal Adams. De hecho, si ves El Retorno del Señor de la Noche de Miller verás a Selina como la Celestina: Puta Vieja. Aparte, tras las Crisis de las Tierras Infinitas, se hizo un origen oficial de los personajes, y Selina aparecía como prostituta desde el principio: Batman año 1, de Miller y Mazzucelli.

  AntoNIo

Este archivo fue generado por hypermail