RE: [RQ] Las Habilidades

Fecha: Mon, 07 Feb 2005 10:18:20 +0000

> Y ahora es una láser seminueva con la que da gusto imprimir a toda
> caña, porque las reglas de Arcos y Ballestas lo hice con una del
año
> del pedo que iba a carbón, más lenta que el caballo del malo. ¡No
> veas que angustia para que no pillara el jefe infraganti! ;P

No me cuesta imaginarlo... ahora mismo estoy imprimiendo mi nueva campaña... espero que los jefes tarden en volver de "la hora del café"

> bestiarios).
>
> ¿y aparte de los tiburones quién más puede tener
electroperceción? ;P

Precisamente SI. Por eso la he incluido. Es que en mi mundo hay mucho "bicho raro". Tengo bastantes razas que parecen mezcla de "animal-humanoide" y otras que no tienen parecido con nada ;-D

Electropercepción la tienen razas inteligentes submarinas y un par de extrañas razas terrestres peligrosas.

> Así queda claro que es más difícil llegar a ser un maestro usando
la
> maza campesina que la daga, o que es más fácil ser un buen
cocinero
> que un orfebre, o que no todos los hechizos son tán fáciles de
> aprender y dominar, etc...

Me pondré a ello.

> Mucho hombre-bestia de diferente tipo he visto por ahí. Y Orkos...
> A ver si te pasas alguna explicación de las razas de Nisthaut, que
> por tus módulos solo tengo claro que hay humanos, enanos y elfos.

Estaba en proyecto en mi anterior web... pero me está costando sacar tiempo para ponerlo en la web actual.
Tengo bastantes razas de humano, MUCHOS "hombres-bestia" (lo que correspondería con licántropos) y MUCHOS MUCHOS "bestia-humanoide" (lo que correspondería a Slarge, Skaven, Broo,...), Tres razas de elfos, 5 especies de lo que los humanos llaman genéricamente "orkos",  y unas cuantas sorpresas más para mis PJs

> PD.: Interesante lo de la especialización en Habilidades. pero veo
> el peligro de que los jugadores quieran At. Espada 1M Especialidad
> Espada Bastarda :P

El Master debe encargarse de controlar eso ;) En realidad lo de la especialización sirve para darle "toques" especiales a los personajes.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail