RE: [RQ] Las Habilidades

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Fri, 04 Feb 2005 17:27:54 +0000

Y ahora es una láser seminueva con la que da gusto imprimir a toda caña, porque las reglas de Arcos y Ballestas lo hice con una del año del pedo que iba a carbón, más lenta que el caballo del malo. ¡No veas que angustia para que no pillara el jefe infraganti! ;P

> muy
>
> Ten en cuenta que he procurado listar TODAS las habilidades que se
> podrán emplear en mis partidas. Eso significa que NADIE podrá
> disponer de otras, que nunca va ha salir un animalejo con una
> habilidad nueva salida de la nada,... (como pasa en los
bestiarios).

¿y aparte de los tiburones quién más puede tener electroperceción? ;P

> deberías
> hecho
> 2
>
> Debo admitir que el tema es bastante interesante.

Así queda claro que es más difícil llegar a ser un maestro usando la maza campesina que la daga, o que es más fácil ser un buen cocinero que un orfebre, o que no todos los hechizos son tán fáciles de aprender y dominar, etc...

> La mayoría son de Nisthaut; muchos de ellos son PJs veteranos (o
> difuntos :P)

Mucho hombre-bestia de diferente tipo he visto por ahí. Y Orkos... A ver si te pasas alguna explicación de las razas de Nisthaut, que por tus módulos solo tengo claro que hay humanos, enanos y elfos.

> Saludetes a todos
> El Mester FER

PD.: Interesante lo de la especialización en Habilidades. pero veo el peligro de que los jugadores quieran At. Espada 1M Especialidad Espada Bastarda :P

Este archivo fue generado por hypermail