[RQ] Las Habilidades, Dificultad de Aprendizaje

Fecha: Tue, 08 Feb 2005 09:53:35 +0000

> bestias
> 1d3-

He estado pensando en lo que me comentaste de la dificultad de aprendizaje. Creo que lo voy a aplicar ya mismo (pero debo darme prisa porque anoche comenzó el primer módulo de mi nueva campaña y pronto habrá que hacer tiradas de experiencia.

Primero, me voy a quedar solo con tres tipos de dificultad. ¿El motivo? Sencillez y aplicación más intuitiva de reglas. Intentaré definir aquellas habilidades realmente "Fáciles" de aprender y también aquellas que esté claro que son "Difíciles". Todo el resto de habilidades que no destaquen especialmente por su dificultad o facilidad seran "normales".

¿Tienes ya definida una lista de habilidades con sus dificultades? Si me la pudieras pasar me harías un gran favor porque voy contrareloj para escribir la campaña.

¿Sois muchos los que utilizáis el sistema de dificultad de aprendizaje? ¿Opiniones? ¿Consejos?

Saludos a todos
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail