Re: RE: [OT] Cuanto OT

Fecha: Tue, 08 Feb 2005 10:04:18 +0000

>PD: Tampoco es que me moleste, pero preferir�a que no fuesen el 90% correos
>nombrando pel�culas malas, si al menos nombraseis buenas. ;)

Una magnifica e infravalorada pelicula: Juegos Salvajes, segun avanza vas descubriendo lo hijaputa que es la tiparraca que hace el plan, con dos giros geniales de guion. Solo tuvo un problema, hay un par de escenas lesbicas entre Neve Campbell y Denise Richards (no, evidentemente ese no es el problema) y se empe�aron en vender una peli erotica (cuando la escena famosa dura 30 segundos) y pasaron de promocionar el triller. Es decir, cagada, porque mucha gente se nego a ir a verla por eso mismo.

                                                JAM

P.D: Vamos que Denise ni influyo en que me encantara la peli.

:-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Este archivo fue generado por hypermail