Re: [OT] Que juego mas estupido...

Write haof XML files: Alejandro Javier <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 08 Feb 2005 11:10:56 +0000

Pero escuche que el bloodlines era PESIMO!!!

A todo esto, viste que tiraron el WoD por la ventana y empezaron todo de nuevo? Lo que vi en la web no me gusto NADA. A todo esto... El malo del juego me hizo pasar un muy buen rato disfrutando una vieja patida... fue algo asi como....

[en las profundidades de un castillo de los carpatos nuestos heroes -un
tremere, un brujah, y un malkavian- buscan a un terrible tzimisce que habia corrompido a la mitad de los vampiros de la ciudad; tras esquivar miles de ghouls con la ofuscacion del malkavian, encuentran un tzimisce medianamente importante]

Siegfrid (tremere):[levanta al tzimisce con movimiento de la mente] Oh vil criatura, llevanos con tu amo antes de que haga llover mi ira sobre vos!

Sir Pablo (brujah): (no se supone que soy *yo* el que se enoja?)

Tzimisce: TONTOS! haced lo que querais, el vovoide vengara mi muerte!!!

Sir Pablo: Necio, el BOBOIDE esta de nuestro lado. [mira a adalberto. los PJ empiezan a reir...]

Adalberto: Uh... eh... Llevanos al tontoide!!!

Tzimisce: NECIOS!!! ESTO ES INAUDITO, pagaran -

Siegfrid: blah blah blah blah... me parece que [encanto de las llamas, el tzimisce arde] "necios, blah blah blah blah" [mas risas]

Tzimisce: cae al piso... se levanta, empieza a correr en circulos gritando. Todos se desternillan de la risa... Adalberto persigue al tzimisce en llamas imitandolo. Entra en panico y corre para el otro lado. Se hace un ovillo en un rincon, y aparece el malo

Vovoide Tzimisce: [hace su gran entrada materializandose desde el suelo] INFIELES!!! HABEIS USURPADO MI SANTUARIO, HABEIS DESTRUIDO A MI NI�O, AHORA PAGAREIS EN SANGRE Y CARNE VUESTRAS OFENSAS... [transmuta sus manos a puntas afiladas]

Siegfrid: Uh, asusto al malkav... Debe ser muy malo

Sir Pablo: (creo que adalberto se asusto solo) Escucha tontoide, veimos a.. uh... bueno, te portaste muy mal y te vamos a dar una golpiza. A menos que... No, te vamos a dar una golpiza de todas maneras [sonrie]

[el tzimisce ataca, sir pablo -que tiene 5 millones de puntos en
celerity y potence- lo estrella contra la pared de una patada, pone un pie en la espalda el monstruo y tira de uno de sus brazos hasta arrancarlo]

Tzimisce: AAARRRGHHH!!! AHORA VERAN MI - [sir pablo lo calla golpeandolo con el brazo arrancado, repetidas veces, en la cabeza]

Siegfrid: Uhhhmmmm... Este es de cuarta, duro menos que la ravnos!!!

Malkavian: AHHHH, UN CUARTAAAA!!!

Sir Pablo: Nahhh... los de cuarta no lloran tan rapido, sera sexta, a lo sumo

Siegfrid: Me refiero a que es malo...

Malkavian: No somos nosotros los malos???

Siegfrid: UFA... que es un pesimo villano... nos duro 10 segundos...

Sir Pablo: errr... Creo que sigue vivo...

Malkavian: Cuidado con la sangre, enferma.... Ademas, te enconjerias en un lavarropas

Sir Pablo: UH?!?!

Malkavian: Como la pantera rosa??? si te manchas te meto al lavarropas y salis flotando todo espumoso...

Sir Pablo: Ni que fuera un lupino... [continua golpeando al tzimisce]

Tzimisce: -chilla, se retuerce, escupe sangre, chorrea mas sangre-

Siegfrid: Creo que se esta por morir... de nuevo... la verdad, me lo diablolizaria, pero los tzimisce me dan cosita

Sir Pablo: No deberias...

Siegfrid: BAH! por algo soy arconte... Ahora, correte... TONTOIDE! tenes algun ultimo deseo antes de que las llamas purificadoras limpien tu existencia y te envien a algun lugar feo y humedo?

Adalberto: porque esto es el sheraton...

Siegfrid: MAS negro y humedo... en fin

Tzimisce: empieza a dar un speech. Nadie le presta atencion, y la verdad, el tipo no importa para la cronica;

Siegfrid: ARDEEE PERRO!!!

Adalberto: MOMENTO! a este *tambien* lo vas a quemar?

Siegfrid: sep

Adalberto: porque no un relampago?

Siegfrid: Errr... No?

Adalberto: Daleeeee

Siegfrid: No tengo esa disciplina...

Adalberto: Terremoto?

Siegfid: Tampoco...

Pablo: Uhhmmm el path of neptune?

Siegfrid: si supieras eso tendria que matarte, pero tampoco lo tengo (ancha sonrisa)

Adalberto: Ese ritual que lo decapitas con un vidrio esta bueno...

Siegfrid: Si, y tambien podriamos dejarlo convertido en piedra no?

Adalberto: siiiii!!!! en piedra que se hunde en las profundidades del mar y...

Siegfrid: bien, con unos... 5000 puntos mas lo puedo hacer... ahora, lo puedo quemar o....

Pablo: pero no se supone que tenes un monton de magia super poderosa?

Siegfrid: de hecho no, se quemar gente, mover cosas y usar a los espiritus. Ademas contramagia. Lo demas no es traumaturgia...

Adalberto: Porque no le haces hervir la sangre?

Siegfrid: Pero vamos a estar HORAS asi... humm... jajajaja...

[todos se rien diabolicamente....]

Siegfrid: uso caldero de sangre en el tzimisce!!!

Master: Que tzimisce?

Party: FUCK, de nuevo...

En fin... Los buenos viejos dias =D

Saludos,