Re: (G) Pamaltela

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Tue, 08 Feb 2005 17:42:45 +0000

Creo que Germán tiene razón, no se puede banalizar un viaje entre los dos continentes porque si no ya existirían rutas comerciales. Los peligros deben de ser increíbles, las tormentas, los peligros... claro que visto según el punto de vista de Antonio... son como PJ´s... sí, eso lo explica absolutamente todo. :))))

Pues de Obelix nada, la idea que tenia el Staffador, que por supuesto uno se puede saltar a la torera como le plazca, era la siguiente:

Segun las estaciones en las que viajemos tardaremos lo siguiente en llegar de un punto a otro:

ESTACION DEL FUEGO Umathela-Jrustela: 4 días
Jrustela-Seshnela: 7 días
Kralorela-Mokato: 11 días
Mokato-Olanks: 10 días

ESTACION DE LA TIERRA Kralorela-Teleos: 9 días
Teleos- Maslo: 6 días

ESTACION OSCURA Seshnela-Jrustela: 7 días
Jrustela-Umathela: 4 días

Y asi podriamos seguir, pero no creo que merezca la pena.

Ya existen rutas comerciales determinadas y si no existen más o no estan mas explotadas es por que el mar estaba Cerrado hasta anteayer.

Por supuesto que hay monstruos y peligros y todo eso, pero eso son imprevistos

Por supuesto tambien cada uno hace con su capa un sayo (o es con ll?) y si te viene mejor que se tarde 6 meses pues nada, a dejar pasar el autobus :-PPP

Este archivo fue generado por hypermail