Re: RE: (G) Pamaltela

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Tue, 08 Feb 2005 17:51:09 +0000

    Ya entiendo, y siempre habría en la zona suficientes slarges gigantes para dar todo tipo de servicios que necesitan...

    Hombre, siempre mas bien no

     ¿los pequeños abandonarían a los gigantes al poner el huevo o durante su infancia convivirían? Porque tienen idioma y ese tipo de cosas, me refiero a que el gigante tiene que tener contacto con sus congéneres para aprender algo de la sociedad (bueno, en Glorantha le podría llegar el conocimiento vía espíritus o cosas así).

    No, no. Nada de abandonar. La manada cria a los bebes lagartijos.

    Pequeños y Gigantes viven juntos. Cada uno se dedica a sus cosas y conviven en los mismos poblados, todos mezclados. Claro que los Gigantones son muuuuuucho menos númerosos

    Asumiendo este sistema yo haría que existiesen gigantes especializados en cosas realmente extrañas (a lo mejor sólo habría uno o dos en todo el mundo) que les llevasen a hacer cosas fuera del ecosistema donde se mueven los slarges, así puedo introducirlos en partidas de los más variopintas. :)

     Claro que hay gigantes especalizados en cosas realmente extrañas, igual que hay excepcionales broos minerales o broos unicornio. Estos seres serían únicos y excepcionales, casi en plan Rajalkrak o Harrek.

    La idea supongo que va por que los gigantes esten capacitados a aparecer en lugares alejados de sus tierras ancestrales dedicandonse a las más extrañas actividades y conviviendo con humanos, broos, enanos, trolls o con quien cuadre y no convertirlos en simple carnaza que exterminar en plan orcos malos y feos

    Cabe la posibilidad de Slarges hechiceros, matemáticos, médicos e incluso tal vez hasta marinos (lo que deja perplejos a propios y extraños, pues no se sabe que utilidad tiene la navegación en Tarien)

    En cualquier caso, nadie o casi nadie, ademas de los doraddi se topó nunca con un Slarge con lo que son absolutamente desconocidos y extraños para casi todo el mundo

Este archivo fue generado por hypermail