Re: [sodalis] Estamos tardando en difundir esto

Write haof XML files: German <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 09 Feb 2005 01:17:59 +0000

> Aunque tiene varios errores en algunos datos (el ranking de popularidad,
> por ejemplo), es muy muy de agradecer este art�culo. Y m�s estando donde
> est�.
>
> http://www.cnice.mecd.es/recursos2/estudiantes/jovenes/op_11.htm

Lo voy a mandar a la lista que modero yo tambien. De todas formas, en lo de Far West han patinado un poco, los rapidos del Missisipi no eran pistoleros, creo. Eran los mas rapidos A ESTE LADO DEL Missisipi, no?

                                        JAM

"Vienes?"
"Si, en cuanto gane la partida de Dungeons&Dragons que estamos jugando" -Esto No Es Un Atraco- Con Woody Harrelson, John Cleese, Rachel Leigh Cook, Alicia Silverstone, etc

Este archivo fue generado por hypermail