Re: RE: (G) Pamaltela

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Wed, 09 Feb 2005 09:44:56 +0000

      Pero ¿hacen poblados? A ver es que yo lo que no he cogido bien es el nivel cultural de esta gente. ¿Son primitivos?, ¿hacen poblados estables?

      Hombre, estables del todo, lo que se dice estables.....va a ser que no. El nivel de estabilidad será similar al de los doraddi de la zona, viajaran de un oasis a otro y pasarán alguna temporadita en cada oasis, lo que les lleva a intentar arrebatar lo oasis de los humanos en su expansión, también se moverán detras de la caza.

      No se si serán estables, pero en algun sitio tiene que dormir esa gente, ademas determinados gigantes con determinada actividad necesitarán algo más de estabilidad, lo que me lleva a una ocurrencia que tal vez sea un poco descabellada. Tal vez los Slarges Gigantes sean semisedentarios y sean otro motivo por el que los pequeños emigran. Claro que eso sería casi separarlos del todo y hacer que los grandes se desarraiguen de tribu, clan y la madre que lo pario y en principio me gustaba más la idea de que vivieran un poco revueltos, en fin hippioso que salió uno

       Eso quería yo oír, o leer. :)))))

      ¡Ouch!

      Si es que al final le acaban a uno liando y llevandolo al redil, mira que sois maniqueistas

Este archivo fue generado por hypermail